Nuestro propósito:
Crear infraestructura de acceso público de alta calidad con baja mantención y siguiendo prácticas de bajo impacto ambiental tanto para lugares aislados como también para zonas rurales productivas, zonas dedicadas al turismo o zonas patrimoniales.

Nuestra Misión: HAIKEN, una voz que hemos tomado de los que estuvieron aquí mucho antes que nosotros, y que con gran sabiduría, lograron un perfecto equilibrio con todo el medio que los rodeaba. HAIKEN, más que sólo MIRAR u OBSERVAR es CONSIDERAR todo lo que hay frente a ti ya que sólo de esa forma podemos avanzar hacia un desarrollo sustentable.

Experiencia: Largos años de trabajo en la creación del Parque Nacional Pumalin y El Parque Nacional Patagonia, ambos de la fundación Tompkins Conservation, nos permitieron adquirir experiencia y habilidades en el desarrollo de proyectos complejos. Fueron estos trabajos los que nos impulsaron a buscar nuevos desafíos, retos que estuvieran a la altura de esas obras que habíamos logrado sacar adelante pese a las dificultades y los altos estándares que buscábamos alcanzar.