Somos un emprendimiento regional con amplias capacidades en la creación de proyectos de infraestructura. Contamos con más de 15 años de experiencia trabajando en los Parques Nacionales donados por la Fundación Tompkins Conservation al estado de Chile en la región de Los Lagos y de Aysén.

Haiken Ltda. destaca por su liderazgo, su amplio conocimiento del terreno y del clima de la Patagonia, además de su vasta experiencia y comprensión de las zonas rurales de la región de Aysén. Nuestras capacidades van desde el ámbito de la mecánica de alta complejidad, los trabajos de maquinaria pesada con un mínimo impacto en el paisaje y daños al medio ambiente, la implementación de infraestructura de calidad y funcionalidad y, en general, proyectos en el que el sello es la calidad y armonía con el paisaje.

Nos comprometemos con cada obra y faena por lo que para nosotros es fundamental:

 

  • Cumplir a cabalidad con los requisitos del servicio proporcionado, especialmente en cuanto a los tiempos de trabajo.
  • Efectuar una eficiente gestión para desarrollar operaciones y trabajos de forma controlada previniendo, en lo posible la contaminación.
  • Cumplir con los requisitos legales y otros requisitos aplicables en materias de calidad, medio ambiente y, seguridad y salud en el trabajo.

Entendemos que el cumplimiento de estos compromisos nos permitirá ser un real aporte para la comunidad local, así como también para la región.